Nuestras rampas son lo suficientemente compactas como para permitirle cargar incluso dos motos una al lado de la otra en una furgoneta estándar.
Los topes de la rampa se pueden desplazar, de modo que cuando se cargan dos motos una al lado de la otra, sus manillares están ligeramente detrás de la otra. De este modo, puede cargar dos motos en una furgoneta compacta como la que se ve en las fotos (una Ford Custom y una Mercedes Vito).
Sólo tienes que colocar los topes de las ruedas un poco más atrás, y las motos se cargarán una ligeramente detrás de la otra. Sólo se tarda unos minutos en ajustar los topes de los calzos con una llave hexagonal.
El manejo de las rampas desde el interior de la furgoneta es fácil, ya que sólo hay que accionar el tornillo sin fin hasta que la rampa se inclina hasta la posición horizontal. Después de eso, sólo es cuestión de empujar la rampa dentro de la furgoneta.
Instalar las rampas sin perforar
Este cliente también optó por utilizar el kit de fijación sin tornillos (AC012) para ambas rampas, que le permite instalar las rampas sin necesidad de taladrar, en cuestión de minutos. Esto también significa que puede utilizar la furgoneta con normalidad cuando no está transportando las motos, ya que las rampas también se pueden retirar en cuestión de minutos. Este accesorio utiliza los amarres de la furgoneta y las correas de trinquete estándar para fijar firmemente las rampas dentro de la furgoneta.
Comments